Ad image

Otro accidente en la Pachuca-Ciudad Sahagún, deja una mujer muerta 

Redacción
2 Min Read
Cortesía

ZEMPOALA.- De nueva cuenta la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, cobra una nueva vida, al suscitarse un fuerte choque por alcance.

Los hechos fueron reportados vía telefónica al C2 de Seguridad Pública Municipal de Zempoala, en horas de la madrugada, por automovilistas, que circulaban sobre esta cinta asfáltica, en el kilómetro 25+500, dentro de la demarcación de Zempoala, indicando que con dirección a Ciudad Sahagún, se había suscitado un choque por alcance, y que necesitaban la presencia de unidades de emergencia, para atender a los ocupantes de un automóvil.

Tras la llamada de auxilio, una unidad policiaca se hizo presente encontrando un automóvil tipo Aveo, con graves daños, y en el interior de la unidad, había una mujer, quien no respondía a los llamados.

Asimismo, al lugar del incidente acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio, quienes valoraron a la mujer quien ya no presentaba signos vitales, ya que esta se impactó con el parabrisas del mencionado auto.

Los paramédicos también valoraron a un masculino, el cual debido al fuerte impacto, se encontraba conmocionado, pero no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que fue llevado a un hospital para ser valorado.

En el parte informativo que levantaron los policías municipales de Zempoala, que acudieron al reporte, encontraron un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, de color rojo, con número de placas XWS-83-77, en cuyo interior encontraron a la mujer que portaba una credencial a nombre de Paulina Rojas Piña, de 38 Años de edad, con domicilio en Cuarta Privada de Roberto Covarrubias, en Huamantla, Tlaxcala.

Loading

Compartir Este Artículo