La Comisión Estatal de Vivienda (CEVI) otorgó 58 escrituras a familias de los municipios de Tepeapulco, Apan, Pachuca, El Arenal, Tulancingo, Tizayuca, San Salvador, Epazoyucan y Tezontepec de Aldama para brindar certeza jurídica y patrimonial a la población hidalguense.
Durante el evento, la directora general de la CEVI, Erika Toledo Parra, destacó el interés del titular de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), Alejandro Sánchez García, de fortalecer y garantizar los programas de vivienda digna, al tiempo que reconoció el acompañamiento de los municipios en la regularización de las diferentes viviendas.
Destacó que se han realizado cambios dentro de este organismo para brindar un servicio más ágil, lo que permite dar soluciones a los usuarios que durante muchos años han tenido incertidumbre sobre sus predios, asimismo recordó que la dependencia otorga asesorías y da seguimiento a los trámites hasta su conclusión.
Finalmente, señaló que los predios escriturados son exclusivamente aquellos que fueron adquiridos a través de la CEVI y del Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos del Estado de Hidalgo (INVIDAH).


