23.6 C
Hidalgo
martes, abril 15, 2025

Nombran a Damián Sosa comisionado político en asuntos electorales 

Más Leídas

El pasado fin de semana, Damián Sosa Castelán fue nombrado como Comisionado Político en Asuntos Electorales del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, quien al asumir el cargo señaló que en Hidalgo no hay libertad para hacer política y denunció la persecución que se ha dado para perfiles emanados de este partido político en la entidad. 

Por su parte, Benjamín Robles Montoya, representante de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT, aseguró que “el Partido del Trabajo está listo para convertirse en la primera fuerza política de Hidalgo” y ratificó el compromiso del partido con las causas del “pueblo trabajador”.

Sosa Castelán, reconoció la confianza depositada por la dirigencia nacional y aseguró que no fallará en su nueva  encomienda: “A pesar de la persecución política que enfrentaron nuestras candidaturas en el proceso pasado, logramos consolidarnos como la segunda fuerza política con un 14.8 por ciento  de la votación estatal. Ahora vamos por más”, aseveró.

Y profundizó, “hay persecución política, en Hidalgo  no hay libertad para hacer política, vean el caso de Armando en Progreso de Obregón o el de Miguel en Tlaxcoapan, nosotros queremos que se garantice este derecho, a nosotros no nos interesa vender candidaturas, a nosotros nos interesa la política no el tema de lucrar económicamente”.

Autor