17.9 C
Hidalgo
lunes, abril 21, 2025

No ha habido una sola persona que nos diga que no la hemos atendido: Guillermo Olivares

Más Leídas

Guillermo Olivares Reyna, titular de la Secretaría de Gobierno en Hidalgo, aseguró que con la ratificación de mandato, la población tendrá la oportunidad de decir en qué pueden colaborar las autoridades, y aseguró que en la entidad se presentan resultados concretos, no “cuentos chinos ni simulaciones”, por lo que enfatizó que se ha trabajado para brindar soluciones reales a la población. 

“Lo están viendo semana tras semana en los ejercicios que hacemos en los municipios, es una auscultación pública, a ver díganos cómo vamos, si respondemos a sus planteamientos, a sus quejas o díganos si no servimos para nada, en ese caso para qué estamos ocupando un lugar que no merecemos”, expuso el secretario.

De igual forma, Olivares Reyna, expresó que hasta el momento “no ha habido una sola persona que nos diga que no la hemos atendido, una sola, hagan de cuenta que eso es el ejercicio de ratificación de mandato” y destacó que el trabajo continuo y la cercanía con la población permiten que se entreguen resultados acordes a las necesidades y realidades de cada municipio en cada región de Hidalgo. 

Aunque también reconoció que hay sectores de la población que están molestos con el gobierno estatal: “y no falta quien esté molesto, obvio, eso también es muy natural, o molesta porque se le quitaron sus privilegios y ya no mandan, ya no mangonean en el estado. Ya no se sirven como se servían, pero es natural,  es muy natural”.

Olivares Reyna sentenció que es mucha más la gente que ha dicho “basta”, por lo que nadie detendrá el “ímpetu” con el que además aseguró “los resultados se van a multiplicar”, y enfatizó que con  el tiempo, en unos dos años, la gente dará cuenta de los resultados y podrá decir si se tenía razón o no sobre el trabajo realizado en el estado.

Lo anterior en el marco del ejercicio de consulta que ha comenzado a tener eco en diferentes redes sociales y que además han comenzado a impulsar diversos actores políticos, no como la “ratificación”, sino como “revocación de mandato” en contra de Julio Menchaca Salazar, gobernador del estado de Hidalgo.

Autor