Ad image

Niñez hidalguense disfrutó del partido América vs Pachuca desde el Palco del Pueblo.

Redacción
1 Min Read
Cortesía

Niñas y niños que durante el pasado concierto de Paty Lu resultaron ganadores de boletos para el partido de la Concacaf Champions Cup entre el Club América y el Club de Fútbol Pachuca, pudieron disfrutar de esta justa deportiva desde el Palco del Pueblo en compañía del titular del Poder Ejecutivo en Hidalgo y de la presidenta del Sistema DIFH. 

A través de un breve mensaje, el mandatario estatal instó a las infancias presentes a seguir disfrutando del deporte, ya que explicó, estas prácticas saludables combinadas con la educación lograrán garantizar una vida plena para las próximas generaciones. 

Durante el medio tiempo también se hizo presente en el Palco del Pueblo Óscar “Conejo” Pérez quien invitó a las niñas y los niños a seguir apoyando a sus equipos de fútbol favoritos, ya que sus porras son el aliciente que impulsa a las y los jugadores a entregar su máximo potencial en las canchas. 

Tras obtener el triunfo de 2 a 1 sobre las Águilas del América, los Tuzos esperarán los resultados correspondientes para conocer a su siguiente rival. 

Loading

Compartir Este Artículo