Cathy Lanier, jefa de seguridad de la NFL, afirmó este martes que el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) no tiene planificados operativos migratorios en para el Super Bowl LX.
«No hay operaciones planificadas de ICE o de control de inmigración programadas en torno al Super Bowl, eso incluye todos los eventos relacionados con el Super Bowl durante la semana. ICE no está asignado como parte de nuestro equipo de seguridad», aseguró la jefa de seguridad de la liga.
Lanier habló en la conferencia de prensa que la NFL organiza año tras año para compartir los procedimientos de seguridad que se realizarán durante los eventos y el Super Bowl LX, que disputarán los New England Patriots y los Seattle Seahawks, que se realizará el próximo domingo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
«Tenemos una gran relación con los socios federales, llevamos 18 meses trabajando para esta semana. Confío en que es una relación fuerte y que prima la seguridad, estoy segura de que nuestros planes conjuntos están en cuidar cada detalle del Super Bowl LX», confió Cathy Lanier.



