Ad image

Nadal: “Me lo tomo como mi último año y quiero disfrutar de cada momento”

Agencia EFE
2 Min Read
Agencia EFE

El español Rafael Nadal afirmó este lunes tener la sensación de que esta edición del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, torneo que ha ganado hasta en doce ocasiones, será la última que dispute en su carrera.

“Me lo tomo como mi último año y quiero disfrutar de cada momento”, manifestó en una sala de prensa abarrotada de periodistas después de completar su último entrenamiento en el RCT Barcelona-1899, antes de debutar este martes el italiano Flavio Colbolli (número 63 de la ATP). 

El balear lleva desde el miércoles ejercitándose en la capital catalana. “Ha sido una semana de entrenamientos muy positiva. He estado entrenándome aquí con jugadores que tienen un gran nivel y me he sentido bien. Me siento listo para competir”, destacó.

Nadal, que hace tres meses y medio que no disputa un partido oficial, desde que perdió en tercera ronda de Brisbane ante el británico Jordan Thompson, recordó que el de Barcelona será “solo” su segundo torneo del año.

Las molestias abdominales que le impedían ejecutar su saque con normalidad parecen haber remitido y, a sus 37 años, se toma como “un regalo” volver “a competir” en uno de sus torneos fetiche.

Loading

Share This Article