Gregorio Jaén Gaspar, expresidente municipal de Santiago de Anaya y su madre Epifanía Gaspar Palacio fallecieron la noche de ayer tras impactar el automóvil donde viajaban con el muro de contención del puente atirantado.
De acuerdo con el reporte preliminar el automóvil color blanco, circulaba a exceso de velocidad sobre sobre el bulevar Felipe Ángeles, con dirección al sur, cuando el chofer perdió el control y se impactó de manera directa contra el muro de contención.
Por lo anterior acudieron servicios de emergencias, sin embargo, Gregorio Jaén de 65 años, falleció en el lugar mientras que su madre, Epifanía G, de 84 años, quedó gravemente lesionada por lo que fue trasladada al Hospital General, donde posteriormente perdió la vida.
En un mensaje en redes sociales Alberto Jaén León hijo del expresidente municipal confirmó el fallecimiento de “quien fuera Presidente Municipal de Santiago de Anaya en dos ocasiones y que entregó su vida al servicio público, a la educación y al campo”, dijo.
Mueren en accidente automovilístico expresidente municipal y su madre


