Ad image

Muere hombre sepultado por un deslave

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

La mañana de este martes se reportó la primera víctima por las torrenciales lluvias que han caido en el territorio hidalguense.

La información detalla, que la noche de este lunes el infortunado se encontraba al interior de su vivienda, cuando repentinamente se generó un deslave de tierra, lodo, arbustos y rocas; por lo que su casa quedó aplastada, inicialmente no se sabía que hubiera estado adentro.

Fue hasta la mañana de este martes, cuando se realizó la remoción de lo que quedó de la vivienda ubicada en la comunidad de San Salvador perteneciente al municipio antes descrito, cuando se descubrió el cuerpo del infortunado y de manera inmediata se procedió a realizar su rescate.

De acuerdo a las versiones de los lugareños de la localidad el hombre en vida respondía al nombre de Felipe Bautista Hernández quién hasta antes de morir habría alcanzado una edad de 67 años.

Al lugar, acudieron familiares de la persona de la tercera edad, quiénes reconocieron que se trataba del cuerpo del infortunado sexagenario.

Loading

Compartir esta nota