La mañana de este miércoles alrededor de las 09:16 horas, sobre la calle Camino Nacional, en la colonia San Mateo, Segunda Sección
Una intensa movilización policíaca se generó, luego de un intento de asalto que tuvo lugar en el municipio de Tepeji del Río, lo que resultó en la muerte de una persona, así como en la detención de un individuo al que se le señala de haber sido el presunto autor del crimen.
La información al respecto revela que los hechos ocurrieron la mañana del miércoles alrededor de las 09:16 horas, sobre la calle Camino Nacional, en la colonia San Mateo, Segunda Sección, según detallaron elementos de la Policía Municipal.
Así mismo, se destacó que al llegar al lugar de los hechos, las autoridades policiales tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que carecía de signos vitales.
Luego de las primeras entrevistas con testigos de los hechos, los guardianes de la ley aseguraron tres vehículos, que presuntamente estuvieron involucrados en el incidente que cobró una vida humana.
Las unidades que fueron aseguradas son: un camión de carga marca Isuzu, sub marca Forward 800, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, además de un auto compacto Chevrolet Sonic, color azul, con placas de circulación de Hidalgo, así como una camioneta Nissan NP-300, color gris, con placas del Estado de México, que estaba cargada con equipo de cómputo de la marca Dell, misma que tripulaba el infortunado que perdió la vida luego de ser baleado por hombres armados.
Durante su primera declaración que realizó el detenido, se identificó con el nombre con iniciales C. M. S., de 35 años de edad, quien dijo ser originario del municipio de Huehuetoca, Estado de México.
Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de la víctima, mientras que la Policía Municipal de Tepeji del Río resguardó el área, en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Finalmente, los agentes de la Policía Municipal informaron que se continúan las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y en su caso determinar la presunta responsabilidad del imputado.