En un auto compacto Chevrolet Aveo, al interior se hallaba un hombre de aproximadamente 22 años de edad, pero ya no contaba con signos vitales
Durante la mañana de este domingo 10 de noviembre, alrededor de las 07:00 horas, se registró un accidente de tránsito en el tramo de la carretera federal México-Laredo, dirección a Pachuca, a la altura de la localidad de San José Tepenene, perteneciente al municipio de El Arenal, lo arrojó un saldo rojo de una persona fallecida, así como cuantiosas pérdidas materiales.
El siniestro fue reportado al 911 de Emergencias, por lo que vía radio la alerta se hizo llegar a las corporaciones policiales de la región, así como a socorristas y paramédicos que acudieron a tomar conocimiento de los hechos y a proporcionar auxilio respectivamente.
La información oficial al respecto revela que en el lugar del siniestro se encontraron dos vehículos con diferentes daños.
Las unidades involucradas en el percance que cobró una vida humana fueron un auto compacto Chevrolet Aveo, en cuyo interior se hallaba un hombre de aproximadamente 22 años de edad, mismo que ya carecía de signos vitales, y un autobús Mercedes Benz Eurov Volere, de la ruta de conexión Actopan-Tulancingo, el cual fue abandonado por su conductor, ello para tratar de evadir su responsabilidad.
Finalmente, las autoridades policíacas que acudieron al sitio del accidente procedieron a acordonar la zona con cinta de seguridad y notificaron al Ministerio Público para que acudiera a realizar el procesamiento de la escena y se diera inicio a las investigaciones correspondientes.