Cuautepec de Hinojosa, Hgo.- El lamentable deceso de un menor de dos años de edad se dio el pasado martes 15 de julio en la comunidad de Santa Elena Paliseca, en el municipio de Cuautepec, donde el infante fue encontrado al interior de una cisterna, ya sin signos vitales.
Fueron minutos después de las 13:00 horas que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia del municipio referido, para la atención inmediata para el menor, quien fue encontrado por sus familiares dentro del contenedor de agua.
Elementos de seguridad pública municipal acudieron al sitio y se entrevistaron con la madre del menor, quien refirió que se percató de la ausencia del niño de nombre de iniciales J. M. R. H., de dos años de edad.
Al buscarlo, se dieron cuenta de que cayó a la cisterna por lo que trataron de reanimarlo, pero no reaccionaba, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil.
No obstante, los rescatistas confirmaron la ausencia de signos vitales del menor, por lo que el lugar fue acordonado y el fallecimiento reportado a la agencia del ministerio público, para esperar el arribo de peritos e investigadores, para llevar a cabo el procedimiento legal de rigor.