Ad image

Motosicarios ejecutan a un joven por la espalda

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

ZEMPOALA.- Por medio de una llamada realizada al 911,  vecinos de la comunidad de Jagüey de Tellez pidieron la presencia de unidades policiacas ya que al parecer habían herido a un joven con arma de fuego.

Tras recibir la llamada telefónica, elementos de la Agencia de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (ASEH), se presentaron en la calle Autonomía, de la comunidad de Jagüey de Téllez, del municipio de Zempoala, en donde encontraron tirado a un joven con varios impactos de bala en su cuerpo, por lo que pidieron la presencia de paramédicos para que le dieran la atención médica respectiva.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Mexicana, que acudieron al reporte mencionado, al iniciar los trabajos de reanimación, se percataron que en el cuerpo del joven tenía al menos cuatro disparos entre la espalda y la cabeza, por lo que ya no contaba con signos vitales.

Los policías estatales, entrevistaron con una mujer que al dar su declaración, dijo que el joven que fue baleado, respondía al nombre de Juan León Garnica de 26 años de edad, y que minutos antes de ser asesinado, se encontraba lavando su automóvil, que  alcanzó a escuchar que se acercó una motocicleta, a su domicilio y gritaron por su nombre para después dispararle en varias ocasiones.

Asentó que posiblemente el móvil del crimen, haya sido porque contaba con antecedentes penales, y que las personas que lo ejecutaron tenían alguna deuda con él.

Loading

Compartir esta nota