De la camioneta no se tienen características ya que el conductor luego del brutal choque, se dio a la fuga
Una mañana trágica fue la que se vivió este domingo en el municipio de Atitalaquia, donde el tripulante de una motocicleta se impactó aparatosamente contra una camioneta, cuyo conductor no respetó un semáforo en rojo y se generó la contingencia.
El siniestro, fue reportado al número 911 de Emergencias, por lo que despachadores hicieron llegar el aviso a las corporaciones policiales y de Socorro de la región de Tula, para tomar conocimiento de los hechos y brindar auxilio al afectado respectivamente.
La información que se dio al respecto, indica que el mortal choque tuvo lugar sobre la carretera Jorobas – Tula, en las inmediaciones del municipio líneas arriba de descrito.
En su carácter de primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal de Atitalaquia dieron a conocer que de acuerdo a los testigos, se sabe que el culpable del accidente que tiene al borde del deceso al motociclista, fue el conductor de una camioneta que no respetó el semáforo en rojo, dio una vuelta cortando la circulación al motociclista, que empezó a derrapar al frenar sin poder evitar la colisión y resultó herido de gravedad.
Al momento, el motociclista se encuentra en calidad de desconocido, pero se presume que su edad oscila entre los 30 y 35 años, mismo que recibió los primeros auxilios por parte de socorristas de la Cruz Roja y de paramédicos de Protección Civil Municipal, quiénes lograron estabilizarlo para posteriormente trasladarlo de emergencia a una clínica particular, para recibir atención médica.
De la camioneta no se tienen más características ya que el conductor luego del brutal choque se dio a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero.