La tarde de ayer, un accidente se registró sobre la carretera Ixmiquilpan–Actopan, en el tramo conocido como “la subida de Pastores”, una motocicleta se derrapó contra el asfalto y dejó como saldo el fallecimiento de un hombre así mismo su acompañante resultó con lesiones graves.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego de haber sido alertados por vecinos del lugar, sin embargo, solo pudieron atender a uno de los accidentados ya que el otro perdió la vida en el lugar antes de que llegaran a brindar la atención correspondiente.
Así mismo elementos de seguridad pública municipales y estatales se hicieron presentes para evitar otro accidente mientras se brindaba la atención a la persona accidentada y posteriormente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), llegó para realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con el informe preliminar, los tripulantes de la motocicleta viajaban a una velocidad considerada sin embargo, la vía se ha caracterizado por ser, con frecuencia, el escenario de este tipo de accidentes.


