MINERAL DE LA REFORMA.- Con el propósito de fortalecer y dar mayor seguridad a la población de Mineral de la Reforma, el presidente municipal, Eduardo Medécigo Rubio, impulsa un programa de “Renovación y cambio de luminarias”, el cual se implementó en el fraccionamiento Paseos de Chavarría.
Acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Samantha Esparza Hernández, y del secretario de Servicios Públicos Municipales, Jesús Escamilla Baños, así como de vecinos del lugar, el alcalde informó que este sector de la ciudad se benefició con el mantenimiento y/o cambio de 104 luminarias.
Eduardo Medécigo confirmó que se colocaron luminarias en parques, calles y avenidas principales de dicho fraccionamiento, que consideró uno de los más grandes dentro de Mineral de la Reforma.
Dijo,“Estamos recorriendo esta colonia, una de las más grandes que tenemos aquí en el municipio; desde el inicio con el cambio de luminarias; aquí se intervinieron, aproximadamente, 104 luminarias”.
Por su parte, Jesús Escamilla aseveró que se tiene un registro de 24 mil lámparas instaladas en todo el municipio; de este número, están en operación el 80 por ciento, por lo que con este programa se espera cubrir, en su totalidad, este servicio básico en beneficio de la población.
Ante la presencia de las y los vecinos, el presidente municipal mencionó que, previo a estas acciones, se colocaron más de 120 luminarias en diversos puntos de la demarcación; al mismo tiempo, proyectó que próximamente estarán atendiendo las necesidades de otras colonias.