Ad image

Mentiras

Ana Luisa Vega
2 Min de Lectura
Ilustrativa

RELATOS DE VIDA

I.

Logró asistir a la fiesta a la que no le habían dado permiso, se supone estaba en casa de una amiga, harían un proyecto y terminarían muy noche. Al día siguiente por la mañana, la encontraron tirada en un callejón cercano a la dichosa fiesta a la que no debió haber ido.

II.

Siempre llegaba tarde a su casa, el pretexto era el trabajo, viajaba cada fin de semana, casi siempre estaba de malas, ya no tocaba a su mujer, y cuando lo hizo la llamó con otro nombre.

III.

Se creía tan feliz, la ilusión de tener un nuevo hijo lo cegó completamente, en todo le encontraba parecido a él, pasó el tiempo y la semejanza desapareció. En una borrachera, su mejor amigo confesó que era el padre de ese hijo.

IV.

Jamás le gustaron los animales, mucho menos los reptiles, se le hizo fácil confirmar lo contrario a la chica que le gustaba, al tocar a la pequeña serpiente, el miedo lo delató, y simplemente lo atacó.

V.

La rechazó en constantes ocasiones, siempre le decía que no la amaba y no llegaría a amarla, el verla humillada y llorando fortalecía su ego; tiempo después la encontró con un hombre mucho mejor que él, fue en ese momento cuando se dio cuenta, que en verdad la amaba.

Compartir esta nota