El gobernador Julio Menchaca Salazar asistió a la entrega de reconocimientos por 25, 30 y 40 años de servicio a integrantes del Poder Judicial del Estado de Hidalgo (TSJEH), un evento donde acompañó a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Rebeca Stella Aladro Echeverría. El reconocimiento fue para quienes con compromiso, esfuerzo y dedicación contribuyen a la impartición de justicia en la entidad.
El mandatario estatal enfatizó la importancia de la institución: “En las manos de esta institución está el patrimonio, el matrimonio o la libertad de las personas, por eso requiere de estudio, de preparación, de honestidad y de compromiso, y ustedes lo hacen fortaleciendo a este Poder Judicial del Estado de Hidalgo”.
Por su parte, Aladro Echeverría agradeció a cada servidora y servidor público del TSJEH por su disciplina diaria, ética, empatía, y por sostener la institución judicial con humanidad y dignidad. Además, reconoció al gobernador por el respaldo permanente que brinda al Poder Judicial de Hidalgo.


