Ad image

Mbappé ante su estreno soñado

Agencia EFE
3 Min de Lectura
Agencia EFE

Una foto del final del entrenamiento del Real Madrid publicada por Vinícius Junior en sus redes, tumbado el brasileño en el césped, sonriente junto a Jude Bellingham y Kylian Mbappé, se convierte en viral a horas del estreno de un tridente que invita a soñar con todo al madridismo. La complicidad a horas de la puesta de largo del astro francés ante su estreno soñado.

Pudo ser hace siete años, cuando un jovencísimo Mbappé de 18 años comenzó a despuntar en el Mónaco. Estuvo cerrado posteriormente, en 2022, por Florentino Pérez, cuando el delantero francés dio un giro final inesperado en las altas esferas de la casa blanca, cediendo a las presiones que recibió y a las propuestas millonarias para quedarse en el PSG. 

Y se intentó sin éxito en 2023 con una propuesta del Real Madrid elevada (200 millones de euros) por un jugador que se adentraba en su último año de contrato, con Mbappé ya arrepentido de la decisión tomada, que ni se respondió desde el club parisino. 

Tras tantos capítulos de interés y frustración, el 14 de agosto de 2024 será una fecha inolvidable para Mbappé. Su primer partido con el Real Madrid y con la posibilidad de ganar su primer título de blanco. Cumplir el sueño de infancia de un niño con la habitación repleta de pósters de jugadores madridistas, con Cristiano Ronaldo como gran referente. “Mi destino era firmar por el Madrid”.

“Vine en 2012 con ‘Zizou’. Fue un sueño de niño, una locura. Recuerdo que tenía mucha ilusión. Fue un momento de mi vida en el que miraba todos los partidos, la presentación de Cristiano… yo decía que quería ser jugador del Real Madrid”, reconoció el día de su presentación. Lo logra a los 25 años con grandes retos por delante. El anhelo de conquistar su primera ‘Champions’ con el club que es el rey de Europa.

Antes, su camino se inicia en una competición que nunca ha disputado, la Supercopa de Europa, y ante un rival al que se midió en una ocasión en su carrera, el Atalanta italiano. Fue en la Liga de Campeones de la pandemia que se resolvió en 2020 con eliminatorias a un partido en terreno neutral. 

Compartir esta nota