Ad image

Máynez ratifica que no declinará en favor de Gálvez

Agencia EFE
2 Min Read
Agencia EFE

El candidato presidencial del partido opositor Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, a quien la mayoría de las encuestas lo colocan en tercer lugar, advirtió este lunes que no declinará en favor de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, la también opositora Xóchitl Gálvez.

El político participó en el Foro Universitario, organizado por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), donde conversó con los estudiantes sobre distintos temas y, por supuesto, de las elecciones del 2 de junio.

Álvarez Máynez aseguró a medios informativos que no se bajará de la contienda electoral, porque está en segundo lugar de las preferencias electorales, a pesar de la campaña de desprestigio que afronta, dijo, “por aquellos que patrocinan y operan las campañas de los Partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional”.

“Los mueve la desesperación, porque voy en segundo lugar en la contienda, pero México es mucho más grande que esos grupos de interés y no me bajaré ni uniré a nadie”, precisó el candidato de MC.

“Ese tema (la declinación) forma parte de una guerra sucia en mi contra porque los otros partidos políticos ya saben que estamos avanzando y ellos van quedando en segundo lugar”, añadió.

Loading

Share This Article