Ad image

Máynez acusa a López Obrador de “derrotar” la agenda verde

Agencia EFE
1 Min Read
Agencia EFE

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, aseguró este martes que la agenda de la transición verde ha sido “derrotada” por la “capacidad de propaganda y de comunicación” del Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Esta agenda ha sido derrotada por la capacidad de propaganda y de comunicación que tiene el actual Gobierno”, denunció en un conversatorio organizado por el World Research Institute México (WRI), donde se le entregó un documento con propuestas en materia económica y de sustentabilidad.

Máynez acusó al actual Ejecutivo federal de tener una “visión nacionalista muy arraigada” con base a “prejuicios” y “anclada” en los combustibles fósiles, entendidos como una “palanca de desarrollo”.

“Es una mala interpretación de la historia, una lectura no crítica (…)”, lamentó, y extendió la crítica a los “partidos tradicionales”, sobre todo el Revolucionario Institucional (PRI) y el de Acción Nacional (PAN), que gobernaron en las administraciones previas en México.

Loading

Share This Article