Efectivos de las policías Municipal y Estatal, acudieron al lugar para tomar conocimiento del triple deceso
Una tragedia tuvo lugar la mañana de este jueves, de ello las autoridades del municipio de Atotonilco de Tula, confirmaron sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos adultos y una menor de cuatro años, que se localizaron en un departamento del fraccionamiento Paseos de la Pradera, lo que género una intensa movilización policial, así como de personal de los cuerpos de auxilio de la región.
LOS VECINOS DE LA FAMILIA AFECTADA DIERON AVISO AL 911 DE EMERGENCIAS
El reporte oficial que se emitió detalla que, residentes del fraccionamiento dieron aviso vía telefónica al 911 de Emergencias.
Por ello, de manera inmediata efectivos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar para corroborar la veracidad de la alerta.
EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA PGJH, ACUDIÓ A DAR FE DE LO ACONTECIDO
Tocó al representante social de la agencia del Ministerio Público de la región hacer presencia en la escena del macabro hallazgo, para realizar las diligencias correspondientes, además de que se dio inicio a la carpeta de investigación donde se describieron los pormenores del caso.
Entre tanto, personal de Servicios Periciales se hizo cargo de realizar el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de las evidencias en la escena.
LA TRAGEDIA HARÍA OCURRIDO POR UNA POSIBLE INTOXICACIÓN POR INHALAR GAS LP
Pese a que hasta el momento no se ha confirmado, el porqué del deceso de los tres infortunados, la hipótesis que se tiene, es que la causa de la muerte habría sido por una posible intoxicación por inhalar gas L.P.
SE INICIARON LAS PESQUISAS, PARA TRATAR DE ESCLARECER LA TRIPLE MUERTE
Desde la mañana de ayer personal del Ministerio Público inició los trabajos de recopilación de testimonios y pruebas materiales que permitan determinar si las muertes fueron producto de un accidente o existió otra circunstancia.
La tragedia provocó la consternación de los habitantes de la demarcación y aunque se presume que habría sido producto de un accidente, serán los elementos de la División de Investigación Criminal, los que se encarguen de realizar las indagatorias para confirmar la hipótesis.