Luego del presunto ataque trascendió extraoficialmente que las víctimas mortales son dos hombres y dos mujeres
La tarde de este domingo 13 de abril fue reportada la muerte de cuatro personas en el estado de Guerrero, donde la ola de violencia no tiene freno, entre los fallecidos se cuenta a una mujer identificada como Maricela Morales Ortiz, quien fue candidata del partido de Morena a la alcaldía del municipio de Pilcaya perteneciente a la entidad antes descrita.
Los informes que trascendieron de manera extraoficial, indican que son dos hombres y dos mujeres los que quedaron sin vida en Pilcaya. Los datos preliminares son contradictorios, pues mientras algunos señalan una supuesta emboscada en contra de los cuatro, otros indican que los tripulantes de un vehículo habrían tratado de evadir un retén.
Así mismo se destacó que al menos hasta las 18:40 horas de este domingo, ni la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero ni la Secretaría de Seguridad Pública han detallado lo sucedido través de sus canales oficiales y mucho menos emitieron un comunicado oficial.
Los informes policiacos que se dieron señalan que fue durante la mañana del domingo, cuando las cuatro personas que viajaban en un vehículo no se detuvieron en un retén y que incluso habrían accionado armas en contra de los agentes de seguridad en el sitio, quienes se vieron obligados a repeler el ataque.
También trascendió de manera extraoficial que las acciones violentas fueron registradas durante la noche del sábado y que se trató de una emboscada, por lo que se espera el resultado de las indagatorias, para conocer los pormenores del caso.