En un esfuerzo conjunto con Nacional Financiera (NAFIN), el gobierno de Julio Menchaca Salazar ha destinado más de 877 millones de pesos para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES) de Hidalgo.
Este financiamiento en condiciones preferenciales, está diseñado para fortalecer el crecimiento económico del estado, fomentar la inversión y mejorar la productividad de estas empresas clave para la economía local.
Gracias a dicho apoyo financiero se busca proporcionar a las pequeñas y medianas empresas del estado los recursos necesarios para expandirse, innovar y aumentar su competitividad en el mercado.
El financiamiento, permite que los interesados puedan acceder a recursos sin las barreras financieras habituales. NAFIN, con su experiencia en la promoción del ahorro y la inversión, ha facilitado el establecimiento de programas de financiamiento que permiten a las empresas locales impulsar su crecimiento y optimizar su productividad.
Generando a su vez más empleos, estimulando la inversión local y con ello un entorno empresarial más dinámico y sostenible.