El titular de la Delegación de Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, informó que desde el pasado lunes y hasta el 21 de junio, entregarán tarjetas a las personas registradas en la Pensión de Personas con Discapacidad.
Precisó que en la entidad se dispersarán 7 mil 500 plásticos a beneficiarios que realizaron su solicitud de incorporación en el mes de febrero, mismas que se sumarán a las más de 27 mil que ya son favorecidas en el estado.
Destacó que derivado al trabajo conjunto con el Gobierno del Estado de Hidalgo, se avanza en favor de las personas con discapacidad a quienes se apoya para mejorar su calidad de vida, reconociendo el valor y la dignidad.
En ese sentido señaló que en Hidalgo se instalarán 87 sedes de entrega, en los 84 municipios, mismos que también se pueden consultar en la página oficial de la Secretaría de Bienestar, que estarán operando en un horario de atención de 9 a 16 horas.
Cabe destacar que la tarjeta del Banco del Bienestar permite a los derechohabientes cobrar su pensión de 3 mil 200 pesos bimestrales de manera directa y sin intermediarios.