14.3 C
Hidalgo
domingo, diciembre 22, 2024

Maduro detective

Más Leídas

CINE DE HOY

En el pináculo de su carrera, el simpático comediante de color Eddie Murphy, interpretó al detective Axel Fox en 1984 bajó el mando de Martin Brest. El detective tendría tal éxito que encabezaría dos cintas más, la última de ellas en 1994. 

Tres décadas después, el detective regresa, pero ahora solamente en Netflix en 

“Beverly Hills Copo: Axel F.” de Mark Molloy.

De acuerdo a los guionistas: Will Bella, Tom Gornican y Kevin Etten, Axel se ha alejado de Beverly Hills y se ha ido a vivir en Detroit, para no interferir en la carrera de su hija abogada Jane (Taylor Paige), con la que no tiene contacto, pero cuando su viejo amigo Billy Rosewood (Judge Reinhold) le advierte que está en peligro por defender a un pandillero, regresa.

Mete en problemas al jefe John Taggart (John Ashton) frente al capitán Cade Grant (Kevin Bacon) quien ha creado un imperio de narcos infiltrados en las fuerzas del orden.

Murphy repite la receta de balaceras y persecuciones, sin tener en cuenta que los personajes ya han envejecido 30 años y ya no son los héroes de antaño.

La dirección corre a cargo del novel realizador de tele: “Lost panda”, por lo que los productores no se arriesgaron en estrenarla en los cines y quedará en la plataforma, como una cinta palomera más, que poco aporta a la carrera del comediante, convertido ahora en un padre responsable.

Autor