11.2 C
Hidalgo
lunes, abril 28, 2025

Luego de un brutal accidente, fallecen un hombre de 20 años y dos mujeres de 19

Más Leídas

Fue la madrugada de este domingo, cuando se suscitó el fatal siiestro que generó una intensa movilización

De manera trágica, perdieron la vida un estudiante de medicina y dos jovencitas de 19 años, luego de que en el vehículo que tripulaban, volcaron y chocaron contra un árbol, al circular por la vialidad del Río de las Avenidas, a la altura de la intersección con el bulevar Everardo Márquez y el Rojo Gómez; fue tan brutal el siniestro, que una jovencita que resultó lesionada de gravedad tuvo que ser rescatada del interior del automotor, por elementos de los cuerpos de auxilio.

Fue durante la madrugada de este domingo, cuando se suscitó el fatal accidente que generó una intensa movilización de elementos policíacos y de personal de socorro, que acudieron a tomar conocimiento de los hechos y a proporcionar los primeros auxilios respectivamente.

La información del aparatoso y letal percance refiere, que este, tuvo lugar en inmediaciones del colegio Londres, donde el conductor del vehículo perdió el control del mismo, que volcó y se impactó contra un árbol.

Elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes se hicieron cargo del percance e indicaron que se trató de un accidente de tránsito terrestre, de un auto Volkswagen Bora, de cuyo interior una mujer fue rescatada, misma que resultó con lesiones de consideración.

Venturosamente en el lugar, la afectada fue estabilizada por socorristas y paramédicos, pero por el estado crítico que presentó, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital General de Pachuca, donde se le reportó como grave.

Así mismo, se sabe que los infortunados que perdieron la vida fueron Santiago «N» de 20 años de edad, quien era estudiante de medicina; así como Pamela «N» y María «N», ambas hasta antes de su deceso contaban con 19 años y la joven lesionada es Karla «N», de la misma edad, todos ellos serían oriundos y vecinos del municipio de Tulancingo.

Por el deceso de los tres infortunados, fue necesario dar intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJH), cuyo personal acudió al lugar del accidente para dar fe de lo acontecido, así como para realizar el levantamiento de los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense, en tanto que el representante social procedió al inicio de la carpeta de investigación, donde se detallaron los pormenores de la tragedia.

Autor