Ad image

LUCHA DE GIGANTES

Agencia EFE
2 Min de Lectura
Agencia EFE

En Alemania, cuya selección se mide a la de España el viernes en cuartos de final de la Eurocopa, se recibe al equipo español como rival entre alabanzas por el buen juego desplegado en el torneo por los pupilos de Luis de la Fuente y con la idea de que si la ‘Mannschaft’ gana a ‘La Roja’, los germanos se llevarán el título. 

“Si derrotamos a España, nos llevamos el título”, tituló esta semana el diario ‘Bild’, el más leído de Alemania, en uno de sus artículos de opinión sobre la Eurocopa.

Dicho texto iba firmado por el periodista Matthias Brügelmann, quien expresaba su convicción de que “Alemania o España, quien gane el viernes, se lleva el título”.

También en el periódico ‘Die Welt’ se hicieron eco de que el partido con España “también puede ser la final” en una competición en la que la ‘Mannschaft’ juega en casa y donde no son pocos los halagos que ha recibido la selección española.

Tras la remontada que acabó en goleada de España contra Georgia (4-1) en los octavos de final, el periódico ‘Süddeutsche Zeitung’ en sus páginas de deportes reconocía la labor del equipo entrenado por De la Fuente para reponerse a la adversidad que supuso el tempranero tanto en propia meta del zaguero Robin Le Normand (18′).

Loading

Compartir esta nota