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Louis Vuitton se inspira en la multiculturalidad

Agencia EFE
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Agencia EFE

La multiculturalidad y el viaje van de la mano en la colección masculina para la primavera-verano 2025 de la firma francesa Louis Vuitton que presentó el día de ayer el director creativo de su línea de hombre, el músico estadounidense Pharrell Williams.

Prendas en cuero, trajes con los que se pueden recorrer las avenidas de cualquier ciudad, prendas de punto ideales para el viaje y pantalones anchos que aportan comodidad a los seres de los cinco continentes, junto a los tradicionales bolsos y maletas de la firma, son sus principales propuestas. 

El desfile, el tercero de Williams en la Semana de la Moda de París y el cuarto desde que comenzara a crear para la marca, hace poco más de un año, ha cerrado la primera jornada de las colecciones parisinas, y se ha desarrollado en el exterior de la sede de la Unesco, un lugar muy adecuado al tema elegido.

Bajo el eslogan ‘El mundo es vuestro’, junto a las banderas de los diferentes Estados miembros de la Unesco y sobre hierba natural, se ha podido ver una colección que no ha destacado precisamente por los colores vivos y refrescantes, tan asociados con las estaciones más cálidas del año.

Al contrario, la paleta estuvo dominada por tonos oscuros, como negros y marrones, en un primer momento, que han dado paso poco después a pasteles, grises, y variadas combinaciones y estampados, entre los que figuraban verdes y azules.

Una moda que más que al verano puede remitir al otoño y a principios del invierno, pero que deja igualmente en evidencia la crisis climática que afecta al planeta.

De ahí la pertinente presencia de abrigos, en algunos casos de envolvente piel; eso sí, no aptos para el trópico.

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