Ad image

Louis Vuitton realiza alfombra roja

Agencia EFE
2 Min de Lectura
Agencia EFE

La capacidad de convocatoria de la firma de lujo Louis Vuitton ha convertido las escaleras de mosaicos de Antoni Gaudí del Park Güell de Barcelona en una auténtica alfombra roja de celebridades de fama mundial, desde Ana de Armas a Esther Expósito pasando por Xavi Hernández o Pharrell Williams.

Rostros populares del cine, de las redes, el deporte y hasta del K-pop asistieron al evento, rodeado de grandes medidas de seguridad, para ver la colección de entretiempo de mujer ‘Crucero 2025’, una colección de la que poco se sabe, si bien promete ser un homenaje del mundo de la moda a la ciudad española y al propio Antoni Gaudí de parte del director creativo de la ‘maison’ francesa, Nicholas Ghesquière.

Centenares de personas se congregaron a escasos metros del Park Güell para protestar por la celebración del desfile.

Los manifestantes critican la “privatización” del parque diseñado por Gaudí que consideran que sólo debe tener un uso público.

Tras el desfile, Louis Vuitton organizó una fiesta privada también en Barcelona con la que agasajó a sus invitados, así como un encuentro este viernes para que puedan “tocar” y ver más de cerca su colección que saldrá a la venta oficialmente en noviembre.

Loading

Compartir esta nota