Luego de la victoria que obtuvieron los Tuzos del Pachuca, al derrotar 2-1 a la Franja del Puebla, en el estadio Hidalgo, el cuadro de Guillermo Almada le da vuelta a la página de inmediato, ya que mañana visitarán a los Bravos de Juárez, equipo que viene de romper la quiniela, al derrotar 0-1 en el Estadio Universitario a los Tigres de la UANL.
El elemento blanquiazul, Alonso Aceves, habló acerca de dicho cotejo, en un partido que no se espera tan sencillo como se ve.
“Bravos es un equipo que juega muy bien, les aporta mucho a ellos ser locales, sin duda será un partido muy interesante y lo tenemos que llevar de la mejor forma”, aseveró Aceves.
Finalmente, Aceves reconoció el cariño que se ha ganado por la afición, al ser uno de los jugadores más ovacionados y también reconocidos en redes sociales, por su desempeño en el terreno de juego.
“Siempre me he sentido muy respaldado por la gente y también me da gusto ver que han respondido en el Estadio con buenas entradas”, concluyó Aceves.
Tanto Pachuca como Bravos de Juárez cuentan con 17 puntos en el presente torneo, solo que los Tuzos tienen mejor diferencia de goles, lo cual lo colocan en el séptimo puesto y el 18 a Juárez respectivamente.