Ad image

“Los puestos políticos se pierden, la profesión y calidad humana permanecen al paso del tiempo”: Fabiola Téllez

Ana Luisa Vega
3 Min Read
Diario Plaza Juárez

La candidata a la presidencia municipal de Mineral del Monte, por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Fabiola Téllez, enfatizó la importancia de la humanización del político, en la búsqueda de un bienestar colectivo.

En entrevista con el periodista Javier Peralta Sánchez, en las instalaciones de Diario Plaza Juárez, refirió que los 19 años de servicio médico, le han permitido tener conocimientos referentes al desarrollo de políticas públicas, gestión de recursos y el trato digno a la población.

Haciendo una similitud de la medicina con la política, destacó que Mineral del Monte, se encuentra en terapia intermedia, pero estamos a nada de que comience a colapsar”.

Lo anterior al detallar que presenta problemas con diversos temas, entre ellos: agua, seguridad pública, salud, deporte y turismo, éste último, principal fuente de ingresos económicos para las familias.

En ese sentido, la candidata de Movimiento Ciudadano, por la presidencia de Mineral del Monte, manifestó la necesidad de establecer políticas públicas que permitan avanzar en el desarrollo del municipio.

Puntualizó que su profesión le ha permitido acercarse a las comunidades y conocer las necesidades, pero también “refrendo que los puestos políticos se pierden y la profesión y calidad humana permanecen al paso del tiempo, debemos tener los pies firmes”.

Dijo: “en la política se hacen muchas cosas de mala manera, es frustrante que nos deshumanizamos, los políticos podemos hablar mucho pero después se les  olvida de quienes recibieron el voto y no se agradece la oportunidad, la política es muy difícil, y se necesita dar la atención sin volvernos como el resto de personas”.

Fabiola Téllez subrayó que la ciudadanía está harta de que la engañen, y de que lucren con sus necesidades con la compra de voto, cuando lo que se debe hacer es “ser congruentes con lo que predicamos, esfuerzo, trabajo, servicio, persona, ser congruentes con lo que somos y queremos hacer, ya no es tiempo de imposiciones”.

Finalizó: “como políticos debemos adentrarnos en las necesidades de la población, el servicio y brigadas móviles y conocer rincones alejados y municipios con necesidades reales, refrenda el querer servir a las personas que lo necesitan, no para beneficio personal”.

Dato: Fabiola Téllez subrayó que la ciudadanía está harta de que la engañen, y de que lucren con sus necesidades con la compra de voto

Loading

Compartir Este Artículo