Elementos de la Policía Municipal de esa localidad, en su carácter de primeros respondientes corroboraron la veracidad de la alerta
Una intensa movilización policial, se generó en el municipio de Epazoyucan, donde vecinos reportaron al 911 de Emergencias, sobre e hallazgo de una fosa clandestina en la que a simple vista se observaba el cuerpo sin vida de una persona.
Elementos de la Policía Municipal de esa localidad, en su carácter de primeros respondientes corroboraron la veracidad de la alerta.
La información al respecto detalla que se trató de una fosa clandestina, ubicada en una barranca, en la que se localizó enterrado el cadáver de una persona del género masculino.
El macabro hallazgo tuvo lugar en la barranca de la localidad de Santa Mónica, perteneciente al municipio de Epazoyucan.
Así mismo, se indicó que el cuerpo del infortunado, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido presentaba evidentes signos de violencia, por lo que las indagatorias se realizarán bajo el protocolo de homicidio para tratar de esclarecer los hechos.