Ad image

Localizan y resguardan a un menor de edad, que estaba desaparecido

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Luego de su valoración, el infortunado fue entregado en excelentes condiciones de salud a sus familiares

En el municipio de Tizayuca, gracias a una pronta y oportuna intervención de elementos de la Policías Municipal, se logró la localización y el resguardo de un menor de edad, que con antelación había sido reportado por sus familiares como desaparecido.

La información oficial que se dio al respecto indica que fue tras un reporte que se hizo vía telefónica a la central de radio C2 y luego de la difusión en redes sociales de la ficha de búsqueda, como se tomó intervención en la localización de un menor de edad-

Tras la alerta del menor extraviado en Tizayuca, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca (SSCT), inmediatamente activaron los protocolos de búsqueda, gracias a los cuales se logró hallar al afectado-

Una vez que fue resguardado el menor fue sometido a una valoración médica y posteriormente se procedió a su reintegración a su núcleo familiar en buen estado de salud.

Posteriormente, a los familiares del jovencito, se les brindaron las recomendaciones a seguir respecto al cuidado, seguridad y comunicación con las y los menores de edad.

Finalmente, la S.S.C.T. refrendó su compromiso de trabajo, para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, además de sugerir que se denuncie cualquier irregularidad que sea detectada o contingencia a las líneas de atención ciudadana: TizaApp, Segurichat 771 – 414 – 80 – 96 y al C2 779 -796 – 00 – 22.

Loading

Share This Article