Una vez que detectaron al menor, fue resguardado y trasladado a las instalaciones de la corporación policíaca
Mediante la emisión de un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, dio a conocer que gracias a la oportuna intervención de personal de la Dirección de Prevención Social del Delito y a la coordinación con los elementos operativos, se logró localizar a un niño de 8 años que había sido reportado como no localizado en el fraccionamiento Paseos del Pedregal.
El informe establece que los guardianes de la ley tras conocer del extravío, se dieron a la búsqueda del menor e implementaron recorridos por las calles principales hasta ubicar al afectado en buen estado de salud.
Una vez localizado el infante fue resguardado y trasladado a las instalaciones de la corporación policíaca, donde posteriormente, fue entregado de manera segura a su abuelita.
Una vez concluida la labor, la Policía Municipal de Tizayuca, dejo en claro que actuar con responsabilidad y compromiso es parte de su deber, porque el derecho a ser buscado y localizado es una prioridad.
Finalmente, se exhortó a la población a reportar cualquier contingencia o actividad ilícita a las líneas de atención ciudadana, que están disponibles las 24 horas durante los 365 días del año.