Ad image

Lo matan con una piedra en la cabeza

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

APAN.- Con visibles huellas de violencia, encontraron a un sujeto muerto en un camino de terracería en la comunidad de Lomas del Pedregal del municipio de Apan.

Por medio de una llamada telefónica, recibida en la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Apan, solicitaron la presencia de paramédicos, ya que en un camino de terracería se encontraba tirado un masculino, el cual no respondía a los llamados que le realizaban.

Los hechos fueron reportados en horas de la tarde, cuando unos vecinos que caminaban rumbo a su domicilio, señalaron al delegado de la comunidad que sobre la calle Roble Sur, de la comunidad de Lomas de Pedregal, se encontraba un sujeto tirado en medio de un charco de sangre, por lo que pedían la presencia de una ambulancia y de una patrulla.

Tras el llamado de auxilio realizado por los pobladores de esta comunidad, elementos de Seguridad Pública Municipal de Apan, en compañía de paramédicos de Protección Civil del municipio, se presentaron en el lugar reportado encontrando a un masculino, con una severa lesión en la cabeza, de donde fluía un líquido hemático, además de diversas heridas en el cuerpo.

Durante la examinación del cuerpo del sujeto, que llevaron a cabo los paramédicos de PC,  determinaron que el mencionado sujeto ya se encontraba sin signos vitales, debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, ya que presentaba además diversas heridas en el cuerpo, producto de un arma punzocortante.

Una vez que fue determinado sin signos vitales, los elementos policiacos dieron parte al Agente del Ministerio Público Investigador, para que iniciara la carpeta de investigación respectiva

Compartir esta nota