ZEMPOALA- Luego de varios días sin noticias de un vendedor de autos, sus familiares lo encontraron muerto en el interior de su domicilio, con visibles huellas de violencia.
Los hechos fueron reportados al C2 de Seguridad Pública Municipal de Zempoala por un hombre que indicó que, al ingresar al domicilio de su familiar, lo encontró tirado al lado de su cama.
Tras el reporte, una patrulla se dirigió a la calle Ahuehuete, en el fraccionamiento Ciruelos, para verificar la situación. Un hombre, identificado como Juan «N», les esperaba afuera para señalarles el lugar del cuerpo.
Juan les explicó que desde el 19 de octubre no había tenido noticias de su primo y decidió buscarlo en su domicilio. Al entrar, un fuerte olor proveniente de la recámara le llamó la atención; encontró a su primo tirado al lado de la cama, con visibles huellas de violencia y en medio de un charco de sangre. Tras el hallazgo, realizó el reporte a la comandancia.
Una vez verificado el reporte, los policías municipales levantaron un parte informativo e interrogaron al denunciante, quien proporcionó los datos del occiso, que respondía al nombre de Ema, de 43 años, dedicado a la venta de autos.
Los policías informaron al Ministerio Público para que diera fe del cadáver, ordenara el levantamiento del cuerpo e iniciara las investigaciones correspondientes por este homicidio.