La alerta que se dio refiere que se localizó un cuerpo tirado sobre la calle de terracería Fórmula Uno, casi esquina con la de Conde de Baños
Mediante una denuncia anónima, la tarde de este lunes, se alertó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de apariencia juvenil, mismo que fue localizado al interior de un lote baldío ubicado en el fraccionamiento Pradera de Virreyes del municipio de Mineral de la Reforma.
Elementos de la Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, en su carácter de primeros respondientes informaron que además recibieron el reporte del C5i de Hidalgo, por lo que de manera pronta se trasladaron al lugar para corroborar la veracidad del aviso.
La alerta que se dio refiere que se localizó un cuerpo tirado sobre la calle de terracería Fórmula Uno, casi esquina con la de Conde de Baños y requerían la inmediata intervención de los cuerpos policiales de la región.
Por ello, los guardianes de la ley se trasladaron y al arribar al lugar se percataron que en el suelo sobre la tierra se encontraba una persona del género masculino sin vida, mismo que al momento se tenía en calidad de desconocido.
Así mismo, se destacó que, a la víctima de aproximadamente 19 años se le apreció una herida en la cabeza provocada con un objeto contundente y con vestigios de una profusa hemorragia.
El cadáver del infortunado se localizó a un costado de un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Praderas de Virreyes, cerca de las parcelas que conectan con la comunidad de San José Palacios.
Durante las diligencias que se realizaron, se reveló que el individuo vestía con un short negro, camiseta del mismo color, y un tenis en el pie derecho; además, se le apreció un tatuaje en el brazo izquierdo.
Al lugar acudió una mujer, que manifestó que se trataba de su hermano y fue la encargada de realizar la identificación del cadáver indicando que en vida respondía al nombre de Arturo “N”, quien era residente del fraccionamiento Los Gemelos.
Tocó a los oficiales realizar el acordonamiento de la escena del hallazgo, para preservar los indicios y evitar su contaminación, además para permitir el libre accionar de personal pericial que acudió al procesamiento de la misma, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, dio fe de los hechos y el representante social inicio la carpeta de investigación.