Habitantes de la Colonia Antonio Castillo, perteneciente al municipio de Pachuca, denunciaron la falta del servicio de agua potable desde hace aproximadamente 15 días.
Manifestaron que desde que inició el desabasto llamaron a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), para realizar el reporte correspondiente, del cual recibieron un folio para el seguimiento.
Sin embargo, señalaron que al momento de llamar y reportar el problema, no obtuvieron argumentos para la falla en el suministro de agua, solo invitaron a mantenerse atentos y tener paciencia.
Los quejosos destacaron que en los últimos días, en seguimiento al reporte, les aseguraron que el próximo viernes será restablecido el servicio, que fue interrumpido por obras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin detallar de qué tipo de proyecto se trataba para parar el suministro de agua.
Los vecinos recordaron que la intermitencia en el suministro del vital líquido ha sido un problema constante en la zona, y las causas de las fallas han sido diversas, de acuerdo con versiones del organismo operador, pero esperan que el viernes ya tengan el servicio.


