Mineral de la Reforma, Hgo.- Miles de familias mineralreformenses se congregaron en la explanada de Pachuquilla, para dar inicio a las festividades decembrinas con el emotivo Encendido del Árbol Navideño, como parte del programa denominado «Navidad para la Comunidad» del gobierno municipal, encabezado por Eduardo Médecigo Rubio.
Con un ambiente de alegría y celebración, se reflejó el espíritu de unidad y esperanza, así lo destacó el alcalde durante su mensaje previo al encendido del Árbol Navideño, quien estuvo acompañado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Samantha Esparza Hernández, y de su familia.
El presidente municipal de Mineral de la Reforma culminó su participación deseando una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, reiterando el orgullo por su ciudad.
Previamente, la actividad comenzó con la presentación del cuento navideño “Mágica Navidad”, con la participación de alumnos del Centro de Entrenamiento y Formación en Artes Escénicas (CEFAE).
Después, se inauguró el Callejón del Polo Norte, en donde las niñas y los niños convivieron directamente con Santa Claus y sus ayudantes en un entorno de ensueño.
El callejón, junto con varias representaciones de villas navideñas, se convierte en un nuevo atractivo festivo, creado especialmente para el disfrute y la ilusión de las infancias.
Al respecto, la presidencia municipal de Mineral de la Reforma invitó a todas las familias a visitar y disfrutar de este y otros atractivos por temporada.


