Ad image

Llega a 39 el número de desaparecidos en el Valle de Tulancingo

Jesús Riveros Martínez
2 Min Read
Cortesía

TULANCINGO.- La semana inició con un nuevo reporte de persona desaparecida en la región, ahora en el municipio de Singuilucan, según informó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH), tercero en este municipio en menos de una semana y que en suma representa el caso número 39 de desapariciones. 

Se trata de José Gabino Lira Fuentes, hombre de 35 años de edad que fue visto por última vez en el referido municipio el pasado 5 de abril del 2024. La CBPEH le asignó el número de caso 213/2024 y lo describió como una persona de 1.86 metros de estatura, tez morena clara y cabello lacio y corto.

De complexión media, el día de su desaparición vestía una camisa color azul, pantalón de mezclilla de la misma tonalidad, botas cafés y sombrero beige. Presenta como señas particulares una cicatriz de quemadura en el brazo derecho, así como otra cicatriz en el pie izquierdo.

Con este reporte, el Valle de Tulancingo alcanza los 39 casos de desaparición en lo que va del 2024: 30 ocurridos en Tulancingo, cinco en Santiago Tulantepec, tres en Singuilucan y uno en Cuautepec de Hinojosa. De las otras dos personas que desaparecieron en Singuilucan, Felipe Lira, de 19 años; y Omar Martínez, de 40, no se conocen aún datos sobre su paradero.

Loading

Share This Article