Ad image

¡LISTA LA GRAN FINAL DE LA COPA AMÉRICA!

Agencia EFE
2 Min de Lectura
Agencia EFE

La selección colombiana disputará la final de la edición 48 de la Copa América con Argentina tras vencer este miércoles a la de por 0-1 en Charlotte.

Un gol del centrocampista Jefferson Lerma en el minuto 39 en lo que fue la sexta asistencia de James certificó la clasificación del equipo cafetero en el Bank of America Stadium de Charlotte.

El equipo conducido por Néstor Lorenzo jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos luego de la expulsión del lateral derecho Daniel Múñoz que vio su segunda cartulina amarilla por un codazo en el pecho a Manuel Ugarte en el 45+1.

Colombia y Argentina disputarán la final de la Copa América este domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida). 

En otro tema lamentable, varios jugadores uruguayos, entre ellos Darwin Núñez y Ronald Araújo saltaron a la grada para pelear con hinchas colombianos una vez finalizado el partido de semifinales de la Copa América entre Uruguay y Colombia.

Al final de los 90 minutos hubo una trifulca entre jugadores de las selecciones, que se reprodujo en la grada entre hinchas de los dos países.

Lo surrealista ocurrió cuando Núñez, Araújo y otros jugadores saltaron a la grada para implicarse en la pelea entre hinchas mientras les llovían objetos y líquidos.

La trifulca duró varios minutos mientras los esfuerzos de la policía eran inútiles para separar a los implicados.

Loading

Compartir esta nota