Ad image

Le quitaron el celular como castigo; por ello huyó de casa y policía municipal la localizó

Redacción
2 Min Read
Cortesía

A la menor de edad, familiares la habían reportado como desaparecida y pidieron ayuda para encontrarla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, lograron la localización de una menor de edad que había salido de su casa en la colonia Ampliación Santa Julia y que fue reportada por sus familiares como desaparecida.

La información oficial que se dio al respecto, indica que fue por medio del número de emergencias 9-1-1, como una usuaria reportó que su hija de tan sólo 13 años de edad, se había salido de su casa y que desconocían su paradero.

Por ello, de manera inmediata al lugar acudieron policías municipales, quienes se entrevistaron con la mamá de la menor, quien informó que regañó a su hija y le quitó su teléfono celular, motivo por el cual ella se salió de su domicilio con rumbo desconocido.

De acuerdo a la contingencia, los oficiales implementaron el protocolo establecido para la búsqueda de la persona, teniendo como resultado que una unidad que patrullaba por el bulevar de Santa Catarina, frente al Congreso del Estado, localizó a la menor.

Los guardianes de la ley procedieron a resguardar a la menor, pero como sus padres iniciaron una denuncia formal, la joven fue trasladada en compañía de sus progenitores a las oficinas de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, para realizar la entrega de la joven rescatada.

Finalmente, la corporación policial capitalina reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes sobre cualquier actividad ilícita o contingencia mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Loading

Share This Article