22.3 C
Hidalgo
martes, mayo 6, 2025

Lando Norris bromea con la paternidad de Verstappen y reconoce su superioridad en la ‘qualy’ de Miami

Más Leídas

El piloto británico saldrá segundo en el Gran Premio de Miami y se muestra satisfecho con su progreso.

Lando Norris, piloto de McLaren, se mostró satisfecho con su rendimiento tras clasificar segundo para el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, aunque no pudo evitar bromear sobre su rival Max Verstappen, quien saldrá desde la pole position este domingo.

“Me quito el sombrero ante Max, sobre todo ahora que ha sido padre”, declaró Norris, de 25 años, al finalizar la sesión clasificatoria. “Esperaba que fuese a ir algo más lento, pero quedó claro que no fue así”.

Norris, actual subcampeón del mundo, llega al sexto Gran Premio del año en la segunda posición del campeonato con 97 puntos, nueve menos que su compañero de equipo, el australiano Oscar Piastri, y diez por delante de Verstappen.

El piloto británico venía de imponerse en la carrera sprint del sábado, disputada en condiciones caóticas por la lluvia. Sin embargo, reconoció que el dominio de Verstappen en la vuelta de clasificación fue incuestionable.

“Estoy contento con el día de hoy. Estoy contento con el progreso que he experimentado con el coche y conmigo mismo. Max volvió a dar una vuelta de las de Max y no hay nada que reprocharle”, afirmó.

El Gran Premio de Miami se disputa en un circuito urbano montado alrededor del Hard Rock Stadium, en el estado de Florida. Será la segunda carrera en suelo estadounidense esta temporada y una de las más mediáticas del calendario.

“Estoy entusiasmado con la idea de correr mañana”, concluyó Norris, quien buscará su primera victoria del año en un trazado que ya demostró que puede dominar.

Autor