22.1 C
Hidalgo
martes, septiembre 9, 2025

La ‘reina de la ketamina’ se declara culpable por la muerte Matthew Perry

Más Leídas

Jasveen Sangha, la «reina de la ketamina», se declaró culpable de cinco cargos federales por la distribución de la droga que causó la muerte del actor Matthew Perry, estrella de «Friends», hace casi dos años. La audiencia tuvo lugar en Los Ángeles, con la presencia de los padres de Perry.

Sangha enfrenta penas máximas de 20 años de prisión por almacenar drogas, 10 años por cada cargo de distribución de ketamina y hasta 15 años por distribución con resultado de muerte. La sentencia está programada para el 10 de diciembre.

Sangha, de 42 años, acordó declararse culpable el 18 de agosto. Con esto, la Fiscalía estadounidense ha logrado que cinco personas se declaren culpables por su implicación en la muerte de Perry. El Dr. Salvador Plasencia (Dr. P.) se declaró culpable de suministrar la droga a través del asistente del actor, Kenneth Iwamasa. Otros acusados, el médico Mark Chávez y Erik Fleming (proveedor de la droga), así como Iwamasa, se declararon culpables de conspiración el año pasado.

Autor