Una intensa movilización de elementos policíacos generó una alerta que se hizo al 911 de Emergencias, sobre la ejecución de una persona del genero masculino, quien habría sido abatido a balazos durante la noche del lunes, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.
Vía radio el aviso se hizo extensivo a las corporaciones policiales de la región, cuyos elementos acudieron a corroborar la alerta y tomaron conocimiento de lo acontecido.
Fue durante la lluviosa noche del inicio de semana, cuando ocurrió la contingencia que segó una vida humana.
De acuerdo a las versiones generadas en el lugar de los hechos, fueron varios individuos los que con armas de fuego de diversos calibres, interceptaron al infortunado, a quien terminaron por asesinar a balazos y luego de cometer el homicidio se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno de su localización.
Elementos de la Policía Municipal en su calidad de primeros respondientes, revelaron que fue en el barrio El Fresno, donde los hombres con armas de fuego abatieron al infortunado.
Así mismo, se sabe que el cuerpo del individuo quedó tirado a un lado de la camioneta Nissan Frontier, color gris claro, mismo que al ser auscultado, se descubrió que ya no contaba con signos vitales.