Ad image

LA MÁQUINA, EN BUSCA DE LA CONSOLIDACIÓN DEL LIDERATO

Agencia EFE
2 Min de Lectura
Agencia EFE

El Cruz Azul, recibirá este sábado al Necaxa, décimo de la clasificación, con todo a favor para mantenerse como líder del Apertura 2024 del fútbol mexicano.

El guardameta Mier y el defensa Ditta, que han jugado todos los minutos del campeonato, han sido dos de las claves del desempeño de los Azules del entrenador argentino Martín Anselmi, que muestra la segunda zaga más segura y el ataque más certero del torneo.

Cruz Azul llega a la undécima jornada en un buen momento anímico, luego de sacudirse una desventaja de dos goles y aventajar el sábado pasado al Pachuca por 2-4, con lo que sumó su quinto triunfo en las últimas seis salidas.

En su estadio el equipo de Anselmi buscará el triunfo con un ataque liderado por el griego Giorgos Giakoumakis, sublíder de los goleadores, el uruguayo Ignacio Rivero y el argentino Carlos Rotondi.

Necaxa está empatado con su rival de turno y con el Guadalajara como los cuadros de la segunda mejor defensa, pero ha carecido de un ataque contundente, lo cual tratará de cambiar en la cancha de su rival, con una ofensiva encabezada por los argentinos Agustín Palavecino y José Paradela y por el colombiano Diber Cambindo.

Compartir esta nota