El miembro de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, ha explicado en su cuenta de Instagram que padece cáncer de piel en la cara y que se ha sometido a una intervención para eliminarlo.
Además, ha pedido a sus seguidores que revisen sus lunares y cuiden su piel para evitar este tipo de patologías malignas.
«Asegúrense de revisar esos lunares», dijo el popular cantante estadounidense tras relatar que le diagnosticaron un cáncer de piel tras descubrir que tenía un lunar en su frente que resultó ser un tumor maligno.
El cantante de Nueva Jersey, de 37 años, explicó en el vídeo colgado en la red que se iba a someter a una intervención. «Me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza», precisó.
En el video, se puede ver a Kevin hablando y señalando un pequeño lunar sobre el que dice: «Ese es un pequeño cáncer de piel real que ha comenzado a crecer recientemente. Y ahora, tengo que someterme a una cirugía para extirparlo. Así que, aquí vamos».
Posteriormente, muestra el resultado de la cirugía aunque usa un emoticono para evitar que se vea la cicatriz y añade que «ya está hecho» y «listo para volver a casa».