Kim Kardashian recibió este viernes con satisfacción las penas de cárcel pronunciadas contra el comando de los ‘yayoladrones’ que en 2016 le asaltaron en París y se llevaron un gran botín en forma de joyas, y aseguró que quiere «pasar página».
«Estoy profundamente agradecida a las autoridades francesas por haber hecho justicia en este caso. Este crimen ha sido la experiencia más terrorífica de mi vida», dijó la estrella de las redes sociales en un comunicado que leyeron sus abogados a la puerta del tribunal.
Kardashian, que el pasado día 13 acudió a París para prestar declaración, aseguró querer «pasar página» tras las condenas de hasta tres años de prisión en firme contra los ladrones, que dada su edad avanzada y que ya habían pasado periodos entre rejas no regresarán a prisión.
Durante su declaración, la ‘influencer’ escuchó el perdón que le pedía uno de los acusados y, dirigiéndose a él, aseguró que creía que todo el mundo merece «una segunda oportunidad».
El Tribunal de lo Criminal de París condenó a ocho años de cárcel, cinco exentos de cumplimiento, al considerado cerebro del robo, Aomar Aït Khedache, la pena más dura, algo inferior a los 10 años solicitados por la Fiscalía.
Yunice Abbas y Didier Dubreucq, que también participaron directamente en el robo, fueron condenados a siete años de prisión, cinco sin cumplimiento, la misma pena que Mar-Alexandre Boyer, que no reconoció haber subido al apartamento de lujo que ocupaba la famosa en octubre de 2016, durante la Semana de la Moda de París.