Las crisis y los últimos seis años de la vida del cantante Kanye West, ahora también conocido como Ye, serán expuestas en el documental ‘In Whose Name?’.
El filme, dirigido por Nico Ballesteros, recoge momentos íntimos del autor de ‘Gold Digger’, que abarcan desde sus problemas de salud mental y su relación con Kim Kardashian, hasta la pérdida de patrocinios derivada de sus declaraciones polémicas, según la publicación.
El documental, que Ballesteros comenzó a filmar cuando tenía 18 años, llegará a 1.000 pantallas de cine en EE.UU. el 19 de septiembre.
En este primer avance, se escucha a Ye quejarse de los medicamentos para su tratamiento de salud mental. «Llevo cinco meses sin medicación», dice para después añadir: «Preferiría estar muerto que medicado».
También se escucha a una desesperada Kim Kardashian afirmar que su personalidad «no era la misma unos años antes», mientras otras escenas lo muestran interactuando con algunos de sus hijos en situaciones cotidianas.
El cantante de ‘Niggas in Paris’ ha estado en el ojo del huracán en los últimos años por su comportamiento errático y sus polémicas declaraciones antisemitas.